Tiempo

Noticias ambientales e información meteorológica y sobre el estado del tiempo desde EFEverde de la Agencia EFE. Periodismo Ambiental
  • El temporal remite tras dejar cuatro muertos y aún afecta a 200 carreteras

    TEMPORAL INVIERNO

    El temporal remite tras dejar cuatro muertos y aún afecta a 200 carreteras

    Doscientas carreteras afectadas, cortes de luz, inundaciones y miles de alumnos sin clase es el balance este martes de un temporal que deja ya cuatro muertos y empieza a remitir tras anotar vientos de 144 kilómetros por hora, acumulaciones de lluvia de 200 litros por metro cuadrado, olas de 14 metros y temperaturas de 11 grados bajo cero.
  • Sus Majestades los Reyes Magos llegarán sin lluvia a toda España

    TIEMPO REYES

    Sus Majestades los Reyes Magos llegarán sin lluvia a toda España

    Los Reyes Magos llegarán este domingo a todos los rincones de España con tiempo estable, cielo despejado y temperaturas suaves, por la influencia de un persistente anticiclón que hasta el día 6 sólo dejará que se escapen algunas gotas en las regiones cantábricas, Canarias y área del Estrecho.

videos de efeverde

  • El año 2019 dejó 26 muertos por temporales y 9 por olas de calor en España

    METEOROLOGÍA CATÁSTROFES

    El año 2019 dejó 26 muertos por temporales y 9 por olas de calor en España

    El año 2019 se saldó con 26 fallecidos por el efecto de los temporales de nieve, viento o lluvia en España y otras nueve personas murieron por golpes de calor en un ejercicio en el que los meteorólogos destacan como fenómenos más adversos la gota fría de septiembre en el Mediterráneo o la ola de calor de julio.
  • Los inviernos en Moscú ya no son lo que eran

    RUSIA INVIERNO

    Los inviernos en Moscú ya no son lo que eran

    Ignacio Ortega.- EFEverde.- Los inviernos rusos ya no son lo que eran, al menos en Moscú. La capital rusa vive estos días el mes de diciembre más caluroso de la historia. Y no sólo es que las temperaturas no bajen de cero, sino que no hay ni rastro del tradicional manto de nieve que cubre habitualmente sus aceras y parques en esta época del año.
  • La borrasca Elsa castiga especialmente la fachada occidental peninsular

    TIEMPO BORRASCA

    La borrasca Elsa castiga especialmente la fachada occidental peninsular

    La borrasca Elsa que llegó a última hora de anoche ha dejado a su paso vientos de hasta 160 kilómetros por hora, inundaciones, cortes de carretera, suspensión de clases, derrumbe de muros, caída de árboles "de gran porte" y hasta escasez de marisco, tras castigar especialmente la fachada occidental peninsular.

Noticias en Imágenes

  • El buen tiempo, protagonista de Nochebuena y Navidad

    TIEMPO NAVIDAD

    El buen tiempo, protagonista de Nochebuena y Navidad

    La estabilidad meteorológica será la protagonista en prácticamente todo el país durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, unas fechas en las que es "muy probable" que "no nos visite ninguna nueva borrasca", según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
1 2 3 94 Página 1 de 94