Tiempo

Noticias ambientales e información meteorológica y sobre el estado del tiempo desde EFEverde de la Agencia EFE. Periodismo Ambiental
  • Nueva York y los estados cercanos amanecen cubiertos de nieve

    EEUU TEMPORAL

    Nueva York y los estados cercanos amanecen cubiertos de nieve

    El estado de Nueva York y sus vecinos Nueva Jersey y Connecticut comenzaron la semana cubiertos de nieve, acumulando hasta 33 centímetros en algunos puntos, tras una tormenta nocturna que no provocó grandes incidentes pero sí obligó a cerrar este lunes todas las escuelas públicas en la ciudad de Nueva York.

videos de efeverde

  • Enero fue el séptimo más frío del siglo XXI

    TIEMPO ENERO

    Enero fue el séptimo más frío del siglo XXI

    Enero ha sido algo frío o normal, con una temperatura media de 7,1 grados (0,1 grados por debajo de lo habitual para este mes) y normal en precipitaciones, aunque con una distribución espacial y temporal muy desigual.  La Aemet lo considera el séptimo más frío de este siglo.
  • La borrasca Helena condiciona el tráfico en 56 carreteras

    TIEMPO BORRASCA

    La borrasca Helena condiciona el tráfico en 56 carreteras

    La borrasca Helena deja este viernes copiosas nevadas en la mitad norte peninsular, donde 56 carreteras de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Cataluña y Castilla y León están afectadas con cortes totales o uso obligatorio de cadenas, diez de la red principal.
  • La borrasca Helena se intensifica

    TIEMPO BORRASCA

    La borrasca Helena se intensifica

    La borrasca Helena -que afecta a todo el país, salvo a las Islas Canarias- se intensificará en las próximas horas con copiosas nevadas en cotas bajas o muy bajas en la mitad norte y centro peninsular, así como con rachas de viento que alcanzarán hasta los 100 kilómetros por hora.

Noticias en Imágenes

  • Helena, una borrasca que pone en alerta a 15 comunidades

    TIEMPO ALERTAS

    Helena, una borrasca que pone en alerta a 15 comunidades

    La borrasca atlántica Helena mantiene hoy en alerta a quince comunidades por rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora, nevadas en cotas bajas y por mala mar, que en Galicia ha obligado a activar el aviso rojo por olas entre los 8 y 9 metros, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.
1 2 3 84 Página 1 de 84