Tiempo

Noticias ambientales e información meteorológica y sobre el estado del tiempo desde EFEverde de la Agencia EFE. Periodismo Ambiental
  • Cielo soleado y temperaturas al alza marcarán la cita electoral del domingo

    TIEMPO ELECCIONES

    Cielo soleado y temperaturas al alza marcarán la cita electoral del domingo

    La jornada electoral del domingo estará marcada por un ascenso generalizado de las temperaturas y por un tiempo estable, salvo alguna lluvia de poca importancia en zonas del Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos, según ha avanzado a EFEverde, Delia Gutiérrez, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

videos de efeverde

  • La primera sacudida del verano, hasta 37 grados, llegará este viernes

    TIEMPO CALOR

    La primera sacudida del verano, hasta 37 grados, llegará este viernes

    A pesar de las lluvias que las próximas horas afectarán a la mitad norte peninsular, el primer avance fuerte del verano llegará el fin de semana con valores inusualmente altos para esta época en casi todo el país, lo que propiciará que ciudades como Córdoba alcancen 37 grados y Madrid 32 grados.
  • Abril, el segundo más lluvioso del siglo XXI

    TIEMPO ABRIL

    Abril, el segundo más lluvioso del siglo XXI

    Abril ha sido muy húmedo con una precipitación media de 96 litros por metro cuadrado, casi el doble del valor normal para este mes, lo que le sitúa como el segundo abril más húmedo del siglo XXI, tan solo por detrás de 2008, y el cuarto más húmedo desde 1965.
  • La borrasca se desplaza hacia el sur y empeora el estado de la mar

    TIEMPO SEMANA SANTA

    La borrasca se desplaza hacia el sur y empeora el estado de la mar

    La borrasca que afecta desde el jueves a la península y que hoy ha dejado precipitaciones cercanas a los 60 litros por metro cuadrado en Aragón y Comunidad Valenciana y rachas de viento de 100 kilómetros por hora en Baleares, se desplaza mañana al sur mientras empeora la situación marítima en el Mediterráneo.
  • La lluvia empañará los días festivos de la Semana Santa

    TIEMPO SEMANA SANTA

    La lluvia empañará los días festivos de la Semana Santa

    La llegada de sucesivos frentes a la península empañará la Semana Santa, especialmente a partir del Miércoles y Jueves Santo cuando una "profunda borrasca" atlántica, situada sobre el suroeste peninsular, dejará abundantes lluvias.

Noticias en Imágenes

1 2 3 86 Página 1 de 86