El futuro de las ballenas

El futuro de las ballenas se debía decidir en Agadir en la 62 asamblea anual de la Comisión Ballenera Internacional y Remí Parmentier, un histórico del movimiento ecologista, estuvo alli y nos lo contó a EFEverde en este blog. Conoce los entresijos de una reunión decisiva para el futuro de estos animales legendarios con una visión única.

  • El círculo ballenero. Por Remí Parmentier

    El círculo ballenero. Por Remí Parmentier

    Yo no sé si esta cumbre ballenera será la última para mí. Estuve directamente involucrado con Greenpeace en los esfuerzos para proteger las ballenas en los años 70 hasta la adopción de la moratoria sobre la caza comercial en el año 1982.
  • La paradoja continua. Por Remí Parmentier.

    La paradoja continua. Por Remí Parmentier.

    La primera entrada de este blog se titulaba “Paradojas Balleneras”. Ahora todos los hoteles de Agadir se están vaciando y sigue la paradoja.
  • Nada que celebrar

    Nada que celebrar

    Estoy escribiendo desde la sala plenaria de la reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) aquí en Agadir, dónde, como ya se venía venirdesde ayer por la tarde, uno tras otro los países miembros declaran muerto el proceso de negociación que arrancó hace tres años para buscar una salida a dos décadas de impase.
Página 1 de 1