Bio Ferias Info

Bio Ferias Info o la Eco Guía. Anuario de ferias de alimentación ecológica en el Mundo a cargo de Bioecoactual.com y Oriol Urrutia en EFEverde

  • Todos somos emprendedores. Por (*) Pedro Porta

    Todos somos emprendedores. Por (*) Pedro Porta

    Con frecuencia al hablar de emprendimiento y emprendedores nos viene a la mente personas que inician negocios o empresas por vocación, convencimiento o como alternativa al empleo tradicional. Sin embargo, en realidad, emprendemos o deberíamos emprender en muchas facetas de nuestra vida personal o profesional, aunque no seamos “emprendedores al uso”.
  • 2018, ¡ahora sí! Por (*) Oriol Urrutia

    2018, ¡ahora sí! Por (*) Oriol Urrutia

    Un sinfín de opciones nos acechan este nuevo año. Debemos aprovecharlas como motor para cambiar nuestros hábitos de consumo y modelo de vida. Sabemos ya, a estas alturas de la partida, lo complicado de la defensa del medio ambiente, el bien común y la persecución de la igualdad entre género, razas y especies. Pero hay que luchar por ello.
  • Primavera llena de vida bio. Por (*) Montse Mulé

    Primavera llena de vida bio. Por (*) Montse Mulé

    En esta primavera la vida ha brotado con fuerza bio y se ha demostrado con el gran éxito de convocatoria de las ferias del sector de alimentación y cosmética ecológicas y productos naturales tanto de expositores, fabricantes y distribuidores, como de visitantes.
  • El mercado ecológico español crece un 25%. Por (*) Oriol Urrutia

    El mercado ecológico español crece un 25%. Por (*) Oriol Urrutia

    Por Oriol Urrutia.- Los últimos datos del Instituto de Investigación para la Agricultura Orgánica (FiBL) y IFOAM - Organics Internacional confirman la buena salud del mercado ecológico español que, poco a poco –o muy rápidamente si nos dejamos llevar por los últimos datos-, crece y se convierte en uno de los más importantes de Europa.

  • Consolidación y aumento: la alimentación ecológica no frena

    Consolidación y aumento: la alimentación ecológica no frena

    Más de 70.000 visitantes interesados en la alimentación y cosmética ecológica, el consumo responsable, el textil orgánico y respetuoso con el medioambiente y, en resumen, con un estilo de vida sostenible, llenaron el Palau Sant Jordi en Barcelona del 5 al 8 de mayo en BioCultura y volvieron a demostrar que el sector “BIO” está en alza.
1 2 Página 1 de 2