CIENCIA OCEANOS

Vera Coelho nueva Directora Senior de Políticas y Comunicación de Oceana UE

Cedida

Bruselas.- Vera Coelho se une a la oficina Oceana en Bruselas como Directora Senior de Políticas y Comunicación, un nuevo puesto para supervisar nuestras cuatro campañas y representar a Oceana ante las instituciones y socios clave en Europa, ha anunciado la entidad cientifica conservacionista en un comunicado.

Antes de unirse a Oceana, Vera trabajó con organizaciones no gubernamentales nacionales, europeas y mundiales, incluyendo The Pew Charitable Trusts, Seas At Risk y Wetlands International. Está ampliamente familiarizada con los procesos de toma de decisiones de la UE y aporta un gran conocimiento y experiencia en el desarrollo de estrategias para la conservación marina y la gestión pesquera.

“Estoy encantada de unirme a Oceana”. “A pesar de los retrasos inevitables debido a la actual crisis mundial de salud, todavía hay metas importantes que alcanzar para proteger los océanos, especialmente si consideramos la cada vez más urgente necesidad de abordar la crisis climática y de biodiversidad que amenaza a nuestros sistemas vitales”, ha declarado.

La nueva directora senior de Políticas y Comunicación habla cinco idiomas con fluidez, clave para el trabajo de política, comunicación e investigación con base científica y para que las campañas y actividades de comunicación de Oceana conduzcan a la protección y restauración de los océanos.




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com