Últimos días para el certamen "Dale a tus medicamentos un final de película"

RECICLAJE CONCURSO

Últimos días para el certamen “Dale a tus medicamentos un final de película”

Últimos días para el certamen "Lo que el SIGRE se llevó" para la II edición del Premio. EFE/SIGRE YOUTUBE

El plazo para participar en el III Certamen Audiovisual "Dale a los medicamentos un final de película", convocado por SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, finaliza el próximo viernes día 31 de octubre.

Para participar hay que enviar uno o varios vídeos al correo electrónico redessociales@sigre.es, indicando los datos personales y de contacto del autor o autores del vídeo.

Cada pieza audiovisual debe contar con una duración inferior a 60 segundos y destacar los beneficios medioambientales y sanitarios del reciclaje de medicamentos, contribuyendo a la concienciación de la sociedad de la importancia de entregar los envases y residuos de medicinas en el Punto SIGRE de las farmacias.

Una vez recibido, la organización insertará el audiovisual en su canal de Youtube, donde los usuarios podrán votar cada propuesta pulsando sobre el botón “me gusta” o compartiéndolo.

Además de la votación popular, el concurso cuenta con un jurado, que designará un ganador y dos finalistas, compuesto por profesionales de distintas áreas, como el periodismo, la publicidad, el medio ambiente, el sector audiovisual o el sector farmacéutico, además de representantes de SIGRE.

Este jurado valorará la adecuación de la propuesta a los objetivos de sensibilización definidos en el Certamen y la transmisión de los valores de la actividad de SIGRE, así como la originalidad de la idea, la innovación aplicada en el vídeo, y los recursos empleados para su elaboración. EFE




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com