DESARROLLO SOSTENIBLE

‘Sosteniblemente’ celebra su IV edición con encuentros y talleres virtuales

Imagen promocional de 'Sosteniblemente' facilitada por La Casa Encendida

‘Sosteniblemente’, la feria anual destinada a “compartir y dar a conocer soluciones para una vida más ecológica y sostenible” celebra estos días su cuarta edición de manera virtual, según un comunicado remitido por La Casa Encendida.

La modalidad virtual incluirá encuentros y talleres gratuitos en “formato de bolsillo” que girarán alrededor de los cuidados.

Así, entre las actividades figura cómo afrontar una crisis sanitaria como la actual y un taller sobre cómo afectan a la salud el uso de diferentes artículos domésticos, pero también un encuentro con cuatro empresas cooperativas que combinan alimentación, cuidados, energía y medio ambiente.

El próximo domingo culminará esta feria con la única actividad para la que no hace falta conexión, un paseo en bici con “recorrido interpretativo” por diferentes puntos de interés de Madrid “para conocer el entorno y descubrir modelos de vida más sostenibles”.

Para participar en las actividades a través de la plataforma virtual Zoom es preciso inscribirse previamente en la web de la Casa Encendida.

Esta iniciativa está coordinada por la Cooperativa Trasitando, integrada por especialistas en ecología urbana, educación ambiental y promoción de iniciativas de ciencia ciudadana.  EFEverde.

 




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com