SIGRE

SIGRE renueva sus cuatro certificaciones de AENOR

SIGRE renueva sus cuatro certificaciones de AENOR El sistema integrado de residuos Sigre Medicamento y Medio Ambiente

El sistema integrado de residuos SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha renovado las cuatro certificaciones de sus Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Gestión Energética, y de Seguridad y Salud en el Trabajo, emitidas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Con la renovación de las certificaciones,  AENOR acredita que la SIGRE  cumple con los requisitos internacionales al haber adoptado sistemas que apuestan por la mejora continua, la correcta gestión de los impactos ambientales, la eficiencia energética y el control de los riesgos laborales asociados a su actividad.

Cuatro certificaciones de AENOR

En concreto, SIGRE ha revalidado las certificaciones e sus Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Gestión Energética (ISO 50001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001).

Así, SIGRE muestra su compromiso con la innovación y la mejora continua en todos sus servicios y procesos, con el objetivo claro de seguir aportando valor al sector farmacéutico y a la sociedad en su conjunto. EFEverde




Secciones:        
Plataforma global de periodismo ambiental y científico de la Agencia EFE (EFEverde y EFEfuturo) www.efeverde.com y www.efefuturo.com