ECONOMÍA CIRCULAR

SIGNUS, premio a la mejor campaña publicitaria en los ‘Recircle Awards’

economía circular Planta de reciclado de neumáticos en Espeluy, Jaén. Archivo EFE/José Pedrosa

La española SIGNUS Ecovalor ha recibido el premio a la mejor campaña publicitaria por su estrategia en redes sociales en la primera edición de los ‘Recircle Awards’, galardones que reconocen la labor de las entidades dedicadas al recauchutado y reciclaje de neumáticos a nivel internacional.

De acuerdo con un comunicado facilitado por el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados (SIGNUS), esta entidad se impuso a los otros cuatro candidatos en la final de la categoría de mejor campaña publicitaria, en unas votaciones con representación de empresas de todo el mundo durante una gala retransmitida por YouTube.

Otras cuatro compañías españolas participaban en las 18 categorías de los premios, para cuya asignación se recogieron más de 9.000 votos, lo que supone una participación “enorme” según David Wilson, el director ejecutivo de Valebridge Media Services, impulsora de los ‘Recircle Awards’.

Wilson destacó “el papel tan relevante” de las revistas ‘Retreading Business‘ y ‘Tyre & Rubber Recycling‘ en la difusión de unos premios entre cuyos ganadores también figuran empresas como Vipal Rubber, Eco Green Equipment, Pyrum Innovations o Scandinavian Envyro Systems. EFEverde




Secciones:                    
EFEverde, la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com