BIODIVERSIDAD NATURALEZA

La Sierra de Guadarrama estará presente en el MADBird a partir de mañana

La Sierra de Guadarrama estará presente en el MADBird a partir de mañana Foto de archivo del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. EFE/ Nines Ruiz

La Sierra de Guadarrama estará presente en la V edición de la feria MADBird para aproximar la naturaleza al público y dar a conocer la cantidad de actividades que se pueden practicar y vivir en sus espacios naturales protegidos, manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y la conservación de los recursos.

Los visitantes de MADBird que se acerquen al stand de la Comunidad de Madrid y de la Central de Reservas Sierra de Guadarrama, podrán obtener un mapa de este espacio natural donde se proponen más de 300 kilómetros de ruta por la naturaleza, ha comunicado en una nota la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama.

La Sierra de Guadarrama es un territorio de gran valor natural y paisajístico, con más de 500 kilómetros cuadrados de naturaleza localizada a menos de 40 kilómetros de la capital española.

MADBird es la única feria de turismo de observación de la naturaleza que tiene lugar en una gran ciudad española y en esta nueva edición, que se celebrará del 8 al 10 de junio en el Paseo del Prado de Madrid, ha incrementado el espacio para los expositores.

La feria tiene como objetivo acercar a la sociedad las infinitas formas que hay de relacionarse con la naturaleza a través de la promoción de la observación de los animales y de los espacios naturales, tanto nacionales como internacionales, públicos o privados.

La entrada al evento será gratuita durante su celebración. EFEverde




Secciones:            
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com