R. DOMINICANA AMBIENTE

Richard Gere en R. Dominicana para apoyar su política medioambiental

  • Así lo dice el ministro de Medio Ambiente dominicano, Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter

Richard Gere en R. Dominicana para apoyar su política medioambiental Richard Gere y el ministro de Medio Ambiente dominicano Francisco D. Brito.EFE/Medioambiente R.D.

Efeverde.- El actor estadounidense Richard Gere está de visita en República Dominicana para apoyar la política de este país en materia ambiental, según informaron hoy fuentes oficiales.

Gere, de 67 años, figura en una foto junto al ministro de Medio Ambiente dominicano, Francisco Domínguez Brito, en la cuenta de Twitter del funcionario.

“No seré tan buenmozo como Richard Gere, pero es un placer tenerlo en nuestro país en la promoción del tema ambiental“, dice el tuit del ministro, junto a un enlace a Instagran donde juntos sonríen en una imagen.

El Ministerio de Medio Ambiente, sin embargo, no ha ofrecido detalles sobre las actividades específicas que desarrollará en el país el conocido intérprete de “American Gigolo” (1980), “Oficial y caballero” (1982) y “Pretty Woman” (1990).

El actor, quien desde hace años profesa el budismo, sostiene un romance desde hace varios años con la española Alejandra Silva. Efeverde




Secciones:        
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com