Tiempo invierno

Reinosa registra la temperatura más baja de España, 17,3 grados bajo cero

Carretera cortada durante un temporal. Efeagro/Juan González Carretera cortada durante un temporal. Efeagro/Juan González

La localidad cántabra de Reinosa ha registrado a primera hora de esta mañana la temperatura más baja de España, al situarse los termómetros en la capital de Campoo en 17,3 grados bajo cero a las 8.30 horas, según los datos que publica la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

La localidad leonesa de Villablino ha sido la que ha tenido la segunda temperatura más baja del país, con -14,3 grados, seguida del puerto de San Isidro, también en León, donde el termómetro ha bajado a los -13,6 grados.

En Cap de Vaquéira, en Lleida, y en el puerto de Leitariegos, en Asturias, los termómetros se han situado en los -12,5 grados, mientras que la temperatura más alta esta mañana en España se ha registrado en el aeropuerto de La Palma, con 22,8 grados, seguido de los 22,3 en el aeródromo de el Hierro.




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com