TIEMPO LLUVIAS

Rajoy promete adoptar medidas a la mayor brevedad para afrontar daños lluvias Canarias

  • Tras el Consejo de Ministros para tramitar la convocatoria de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, Rajoy ha informado de que el Gabinete ha estudiado un informe extraordinario de dichos daños para su valoración y la adopción de medidas en los próximos días.

Rajoy promete adoptar medidas a la mayor brevedad para afrontar daños lluvias Canarias El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en rueda de prensa tras Consejo de Ministros. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado instrucciones para que se adopten a "la mayor brevedad" las decisiones oportunas para paliar los daños derivados de las lluvias torrenciales de los últimos días en las islas Canarias.

Tras el Consejo de Ministros para tramitar la convocatoria de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, Rajoy ha informado de que el Gabinete ha estudiado un informe extraordinario de estos daños para su valoración y la adopción de medidas en los próximos días.

Según ha dicho, estos días ha estado en contacto con el presidente de Canarias y con el ministro de Industria, Energía y Turismo, y ha dado instrucciones a la vicepresidenta y a los ministros de Hacienda, Interior, Fomento y Medio Ambiente para que cuanto antes se tomen las decisiones oportunas.




Secciones: