HORA DEL PLANETA / RSC

PubliACTIVA se suma un año más a la Hora del Planeta

PubliACTIVA se suma un año más a la Hora del Planeta

Desde hace varios años Ecoactiva, la obra natural de PubliACTIVA participa en esta iniciativa de WWF. Durante una hora cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Monumentos y edificios emblemáticos de más de 100 países apagarán sus luces, mostrando así un compromiso necesario con el Planeta.

Animamos a nuestros clientes, amigos y ciudadanos en general a que apaguen las luces el sábado desde las 20:30 hasta las 21:30, que se sumen a esta campaña y apoyen la lucha contra el cambio climático. Se trata de un gesto simbólico con el que se consigue un impacto positivo en el Planeta y generar conciencia social.

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada, con clic cualquiera puede sumarse a la campaña, apagar las luces y conseguir encender una estrella en su nombre, así es como la organización premia la participación de los ciudadanos.

Súmate a la campaña en http://horadelplaneta.es/

 




Secciones:            
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com