CONTAMINACIÓN MADRID

El protocolo anticontaminación se mantiene el jueves en Madrid

El escenario 1 del protocolo anticontaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) se mantendrá mañana jueves en Madrid, por lo que la velocidad en la M-30 -vía de circunvalación en la capital española-, y en las vías de acceso en el interior de la M-40, permanecerá limitada a 70 kilómetros por hora.

El Ayuntamiento de Madrid activó este martes el protocolo al superarse los niveles de preaviso y debido a la previsión meteorológica desfavorable.

En el marco protocolo activado, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, permanece limitada a 70 kilómetros por hora. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Antes del mediodía del jueves, el Ayuntamiento avisará de las medidas a aplicar en la jornada del viernes.

El Ayuntamiento informa de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos, su gabinete de tráfico, los servicios de emergencias, su página web y las redes sociales. EFEverde




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com