MODA SOSTENIBLE

Javier Goyeneche, premio de Innovador Social del año 2020 de la Fundación Schwab

El empresario Alfredo Goyeneche, de Ecoalf, y Gema Gómez, hoy durante el debate sobre moda sostenible y responsable del ciclo "Encuentros Verdes", organizado por EFEverde y EFEestilo en colaboración con la Fundación Biodiversidad. EFE/Fernando Alvarado Recurso de archivo

El fundador de ECOALF, Javier Goyeneche, ha recibido el premio de Innovador Social del año 2020 de la Fundación Schwab por  “liderar el cambio de la indusria de la moda hacia un futuro sostenible”.

“Los Innovadores Sociales de la Fundación Schwab representan la confianza, la verdad y el servicio. Dedican todos sus esfuerzos a desarrollar acciones innovadoras para mejorar la calidad de vida”, ha destacado Hilde Schwab, cofundadora y presidenta de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social.

Filial del Foro Económico Mundial, esta fundación es una plataforma global que promueve modelos excepcionales de innovación social y se estima que ha impactado en la vida de 622 millones de personas en 190 países

La entidad implementa y promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por todos los estados miembros de las Naciones Unidas en 2015.

Limpiando los océanos para hacer moda

Las costuras de la basura




Secciones: