Pedro Pablo May de EFEverde, premiado en Sostenibilidad Digital FEED

PERIODISMO AMBIENTAL

Pedro Pablo G. May de EFEverde, premiado en la categoría de Sostenibilidad Digital de FEED VI

Pedro Pablo G. May de EFEverde, premiado en la categoría de Sostenibilidad Digital de FEED VI Pedro Pablo G. May, en el centro de la foto, moderando una mesa redonda de EFEverde. EFE.

El periodista de EFEverde Pedro Pablo G. May ha sido galardonado con el premio al Talento Digital en la categoría de Impulso a la Sostenibilidad Digital, que recibirá con el resto de premiados en el sexto encuentro de Talento Digital-FEED VI, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de noviembre en Madrid.

El comité de expertos de FEED concede estos reconocimientos “en función de la aportación y difusión al talento y emprendimiento digital a nivel europeo” y entregará también un premio conjunto de la mano de la asociación de directivos DCH y de la propia organización a la “digitalización de la función de RRHH en España”.

Los premios corren a cargo de la Fundación España Digital, orientada hacia el desarrollo de la sociedad y la economía digitales en España, y cuentan con la colaboración de Facebook y Google.

Además de García May, el resto de galardonados de este año son Javier Calvo de El Economista en la categoría de Difusión de la Era Digital; Emelia Viaña de Expansión en la de Difusión de la Transformación Digital; Tino Fernández de Expansión en la de Apoyo a la Era Digital; Beatriz Nuñez de EP en la de Comunicación Digital y Nilton Navarro de Infojobs en la de Impulso al Cambio Digital.

Más de 6.000 personas asistirán al VI Encuentro de Talento Digital-FEED VI, considerado como la mayor iniciativa de talento digital y recursos humanos a nivel nacional, que será inaugurado por la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, según un comunicado de la organización.

Inteligencia artificial, realidad virtual y otras tecnologías

Robótica, inteligencia artificial, Big Data y realidad virtual serán los principales ejes de un programa que se desarrollará los próximos días 14 y 15 de noviembre y que incluye entre otras actividades una Jornada de Digitalización y Recursos Humanos en la que se espera la participación de más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH, que tendrán la oportunidad de participar en más de 70 ponencias, “masterclass” y otras propuestas.

Además, esta feria del empleo digital acogerá un “TIC Corner” contará con dinámicas de último nivel orientadas a perfiles tecnológicos y ponencias de expertos del Grupo ADD & Tic Job, Lidl o Telefónica I+D, así como una zona de Inteligencia Artificial con una gran exposición de robótica y “gadgets” de realidad virtual, incluyendo un presentador holográfico de tamaño real, hologramas en “streaming” o la presencia del robot de servicio Tokyo.

La diversidad y la inclusión tendrán “especial relevancia” en esta edición de FEED con la presencia de la Fundación Inserta de la ONCE, que apuesta por la inserción de personas con discapacidad, o de La Rueca y su programa de oportunidades para el talento joven, incluyendo la ponencia ‘Chicas tecnológicas: talento digital femenino”.

Más de cien empresas de diversos sectores participarán en este encuentro del empleo digital: desde LinkedIn hasta El Corte Inglés, pasando por Mediaset, Grupo Nueva Pescanova, Iberdrola, AENA, BNP Paribas y Ferchau Engineering, entre otras. EFEverde.




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com