JAPÓN HORTENSIAS

Se reabre el parque Toshimaen en Tokio con 150 variedades de hortensias

flores hortensias hydrangeas Japón Vista de hortensias en el parque Toshimaen en Tokio, reabierto. EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA

Durante los meses de julio y agosto permanecerá abierto el parque de atracciones Toshimaen en Tokio (Japón) en el que en este momento del año se puede disfrutar de hasta 150 variedades de hortensias.

El gobierno metropolitano de Tokio abrió el parque después de un cierre de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Los visitantes de los jardines pueden distinguir hasta cerca de 150 variedades y contemplar unas 10.000 plantas de ajisai, la palabra japonesa para las hortensias (hydrangea) plantadas en el parque, que está previsto que se cierre el 31 de agosto.

Las hortensias están ahora en su mejor momento en la temporada de lluvias en Japón.

El Parque de atracciones Toshimaen que se encuentra en Nerima,  al norte de Tokio, y además de montañas rusas, atracciones  cuenta con un amplio parque acuático con piscinas-río.

El área que lo rodea varios parques y jardines, entre ellos el parque Hikarigaoka y el jardín memorial Makino. EFEverde

 

 

 

 

 

 

 




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com