HORA PLANETA

Operadores de telecomunicaciones y Abertis se suman a la Hora del Planeta

  • Así lo indica un comunicado conjunto de las tres empresas en el que se informa que el resto de oficinas de Abertis y Cellnex en Barcelona también apagarán su iluminación, tanto en la sede corporativa de Abertis, en Pedralbes 17, como en los edificios de ambas compañías en la zona franca de esta ciudad.

Operadores de telecomunicaciones y Abertis se suman a la Hora del Planeta Estas empresas reafirman su compromiso en la lucha contra el cambio climático.EFE/Ballesteros

EFEverde.- Los dos operadores de telecomunicaciones por satélite e inalámbricas, Hispasat y Cellnex respectivamente, así como el grupo líder internacional en la gestión de autopistas, Abertis, participarán en la Hora del Planeta y apagarán las luces de su sede en Madrid.

Así lo indica un comunicado conjunto de las tres empresas en el que se informa que el resto de oficinas de Abertis y Cellnex en Barcelona también apagarán su iluminación, tanto en la sede corporativa de Abertis, en Pedralbes 17, como en los edificios de ambas compañías en la zona franca de esta ciudad.

Abertis con la Hora del Planeta

Las tres compañías se suman a las más de 35.000 empresas en todo el mundo que han participado en ediciones anteriores de esta iniciativa global en defensa del medio ambiente promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

De esta forma, estas empresas reafirman su compromiso en la lucha contra el cambio climático mediante la incorporación de soluciones sostenibles en sus modelos de negocio.

La Hora del Planeta, que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico en apoyo del ahorro energético, diez años después se ha convertido en la mayor movilización ambiental de la historia.EFEverde




Secciones:            
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com