HORA DEL PLANETA

La meteoróloga Mónica López, embajadora de la Hora del Planeta 2017

La meteoróloga Mónica López ha sido elegida este año como embajadora de la Hora del Planeta, que se celebra este sábado 25 de marzo, cuando la organización conservacionista WWF España ha animado a población, empresas e instituciones a apagar las luces durante una hora -de 20:30 a 21:30- como gesto para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático.

Cada año participan más de 172 países y más de 7.000 ciudades y, en esta ocasión, en España ya se han apuntado más de 224 ciudades, 4.400 individuos, 114 empresas y 97 entidades.

El director de comunicación de WWF España, Miguel Ángel Valladares, ha señalado que “es un placer para nosotros contar este año con Mónica como embajadora de lujo de la Hora del Planeta, no solo por su gran conocimiento en temas climáticos y su capacidad de comunicación, demostrada cada día desde RTVE, sino por su compromiso ambiental sincero y decidido, su cercanía y por hacer llegar a millones de personas la realidad preocupante del cambio climático. Su colaboración es crucial para conseguir acelerar este movimiento imparable hacia un futuro sostenible”.

hora del planeta 2017




Secciones:        
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com