PERIODISMO AMBIENTAL

Mar Morales Ariza se incorpora a la redacción de Efeverde con la beca SIGRE de Periodismo Ambiental

  • Ganó la IV edición de la Beca de Periodismo Ambiental y Sostenibilidad

Mar Morales Ariza se incorpora a la redacción de Efeverde con la beca SIGRE de Periodismo Ambiental Mar Morales, dispuesta a trabajar duro. EFE/Pedro Pablo G. May

Efeverde.- Mar Morales Ariza, la ganadora de la IV edición de la Beca de Periodismo Ambiental y Sostenibilidad financiada por SIGRE, se ha incorporado este martes a la redacción de Efeverde, la plataforma global de periodismo medioambiental de la Agencia EFE.

A partir de hoy y durante un año tendrá oportunidad de formarse en este tipo de información a través de los diferentes formatos empleados (texto, foto, radio, video, infografía, redes sociales…) en este departamento especializado en noticias sobre biodiversidad, reciclaje, energías renovales y desarrollo sostenible, entre otras materias.

Beca SIGRE de Periodismo Ambiental

La beca está dotada con una bolsa de estudio de 600 euros mensuales y tendrá un año de duración durante el cual Morales Ariza dispondrá de un tutor permanente encargado de revisar sus progresos profesionales.

Ésta es la cuarta edición de una convocatoria para acceder a la cual todos los aspirantes tuvieron que presentar un vídeo inédito con informaciones relacionadas con la labor de SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, entidad sin ánimo de lucro creada para garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico. 




Secciones:            
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com