INCENDIOS FORESTALES

Los bomberos trabajan para sofocar un incendio forestal declarado en Alicante

  • Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, un total de nueve medios aéreos (5 helicópteros y 4 air tractor) irán incorporándose de forma escalonada para colaborar en las labores de extinción.

     

Los bomberos trabajan para sofocar un incendio forestal declarado en Alicante Imagen de archivo de un bombero forestal

Los bomberos de Alicante trabajan para apagar un incendio forestal declarado anoche cerca del pantano de Beniarrés, que afecta principalmente al término municipal de Planes, al norte de la provincia de Alicante.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, un total de nueve medios aéreos (5 helicópteros y 4 air tractor) irán incorporándose de forma escalonada para colaborar en las labores de extinción.

Éstos medios se unirán a las siete dotaciones de bomberos de Alicante y a las tres brigadas con tres autobombas que han trabajado durante toda la noche en sofocar las llamas.

Las mismas fuentes han informado a EFE de que el fuego se declaró poco antes de las once de la noche en una zona arbolada en el término municipal de Planes (al norte de la provincia de Alicante), aunque muy cerca del pantano de Beniarrés. EFEverde




Secciones: