LA HORA DEL PLANETA

El Ayuntamiento de Logroño se suma a La Hora del Planeta y apagará 8 edificios

© WWF

El Consistorio de Logroño se suma este sábado, 26 de marzo, a la campaña del movimiento global La Hora del Planeta, con el apagado de las luces de 20:30 a 21:30 horas de ocho edificios y monumentos municipales.

El edificio del Ayuntamiento de Logroño, la Torre del Reloj, la Fuente Murrieta, el Parlamento de La Rioja, las Murallas del Revellín, el Puente de Piedra, las tres fuentes de Gran Vía y la fachada del Teatro Bretón se unirán a los miles de edificios y monumentos que se quedarán a oscuras en todo el mundo como llamada de atención para actuar por el clima y conectar con la naturaleza.

La Hora del Planeta 2022 conecta con la naturaleza porque, como defiende la estrategia municipal del Escudo Verde, un medio ambiente sano, fuerte y natural contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, ha recordado el Consistorio logroñés.

La campaña Hora del Planeta 2022 se convertirá un año más en el mayor evento digital en defensa del medio ambiente.

Este año, la Hora del Planeta tiene lugar en un momento muy difícil debido al conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria que está provocando.

Esta iniciativa precisamente se creó para unir al mundo y apoyar a las personas y al planeta, para lograr paz y armonía entre seres humanos y naturaleza. EFEverde

 




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com