PARQUE NATURAL

Las Lagunas de Ruidera ya tienen una aplicación para móvil

Efeverde.- El Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, paraje enclavado entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, cuenta ya con una aplicación móvil, que presenta hoy el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

 

El presidente regional visitará el Centro de Información de Visitantes de Ruidera (Ciudad Real) y comprobará sobre el terreno la nueva señalización instalada en el complejo lagunar, como parte del Plan Integral de Recuperación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, según informa la Junta en un comunicado.

García Page se desplazará luego a Ossa de Montiel (Albacete), donde tras realizar una visita institucional al Ayuntamiento de la localidad,  conocerá el Secadero y Destilería “Peñarrubia del Alto Guadiana”.

Posteriormente se trasladará a la localidad albaceteña de Lezuza, donde inaugurará las mejoras realizadas en la Casa Consistorial,  visitará el Centro Sociocultural “Agripina” y el yacimiento arqueológico de Libisosa. Efeverde




Secciones:        
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com