La Policía de Madrid recupera casi 400 animales desde principios de año

ANIMALES ABANDONADOS

La Policía de Madrid recupera casi 400 animales desde principios de año

La Policía de Madrid recupera casi 400 animales desde principios de año EFE/Villar

La unidad de Medio Ambiente  de la Policía Local de Madrid ha rescatado desde principios de año 382 animales abandonados o perdidos, algunos de los cuales son difíciles de encontrar, como el camaleón, la iguana o la serpiente falsa coral que se localizaron en el mismo día.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado, los animales se trasladan a centros adecuados para su recuperación.

De los animales encontrados, 101 eran mamíferos, 237 aves, 43 reptiles, y tres arácnidos. Entre las especies de reptiles se encuentran tortugas, galápagos, lagartos, serpientes entre ellas 15 venenosas, iguanas, camaleones e incluso un dragón barbudo.

En un mismo día los agentes localizaron a un camaleón en la calle Princesa de Eboli del distrito de Hortaleza, una iguana en un parque de Moratalaz que estaban patrullando, y una serpiente en la plaza Martínez de Olmedilla -Villa de Vallecas- que habían avistado antes varios vecinos. EFEVerde

 




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com