HORA DEL PLANETA

“Luces off. Naturaleza on”, Iberostar se une a la Hora del Planeta

Ballenas jorobadas con sus crías en las costas del Pacífico en Panamá en imagen cedida por ATP/EFE Ballenas jorobadas con sus crías en Panamá. EFE/Archivo/Cedida por: ATP

25 mar (EFEverde).- El grupo hotelero Iberostar apagará las luces en todos sus hoteles y sedes corporativas alrededor del mundo con motivo de la Hora del Planeta que se celebra el próximo sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30.

Bajo el lema “Luces off. Naturaleza on” el grupo hotelero se unirá a la iniciativa impulsada cada año por la organización WWF para poner el foco en los ecosistemas que rodean sus hoteles e invitar a los clientes a reflexionar sobre la importancia de su conservación y sobre cómo un mejor uso energético puede mitigar el cambio climático.

Para celebrar la Hora del Planeta, Iberostar ofrecerá a sus clientes diversas actividades de concienciación a lo largo de la jornada, dirigidas especialmente a los más pequeños través del programa Star Camp.

El compromiso que el grupo hotelero tiene por el cuidado del entorno se canaliza el resto del año a través del movimiento Wave of Change, el cual impulsa un modelo de turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente y, en especial, con los océanos.

Iberostar se ha comprometido a reducir el consumo de energía y a maximizar el uso de renovables como un “paso clave” para la salud del mundo marino y sus ecosistemas.

En su Agenda 2030, el grupo hotelero tiene el objetivo de ser libre de emisiones de carbono y contratar la energía renovable disponible en los países donde opera, mejorando así la eficiencia del consumo energético. EFEVerde




Secciones:                
EFEverde, la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com