Imagen de archivo de Egipto. EFE/Edu Martín
CUMBRE CLIMA

Los hoteles de la sede egipcia de la COP27 deberán tener un certificado ecológico

El ministro de Turismo y Antigüedades, Jaled al Anani, emitió hoy un decreto ministerial que obliga a los establecimientos de Sharm el Sheij a obtener un certificado de implementación de «prácticas verdes» de uno de los organismos internacionales o locales autorizados para ello.

En un comunicado, el Ministerio destacó que los hoteles deberán conseguir dicha acreditación en un plazo máximo de seis meses.

El decreto afecta exclusivamente a Sharm el Sheij por ser la sede de la próxima Cumbre del Clima, prevista para el mes de noviembre.

La ciudad, un importante destino turístico de playa en el mar Rojo, ha acogido en los últimos años numerosas conferencias regionales e internacionales que han reunido a numerosos líderes del mundo. EFEverde

 

 

Imagen de Redacción EFEverde

Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.