DESARROLLO SOSTENIBLE

Hoteles con conciencia medioambiental

Hoteles con conciencia medioambiental

Los hoteles Hilton Madrid y Hilton Diagonal Mar Barcelona se han sumado a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente con una propuesta de actividades sostenibles que se desarrolla durante toda esta semana "con el objetivo de contribuir a la sensibilización del cuidado, protección y respeto de nuestro entorno", según el comunicado que han hecho público.

Esta acción se enmarca como uno de los cuatro pilares de responsabilidad corporativa global de Hilton Worldwide: travel with purpose, a fin de aplicar y mantener criterios de sostenibilidad y políticas de gestión eficiente de los recursos naturales en estos establecimientos, según el comunicado.

Hasta el próximo domingo 8 de junio, el hotel madrileño desarrollará actividades como talleres de concienciación con el entorno a cargo de la asociación Llave Verde, plantación de un huerto ecológico de especias con seminarios ecológicos para familias o propuestas de alimentación delicatessen elaboradas con productos de proximidad por el chef Amalio Prados.

El hotel catalán organizará hasta la misma fecha una exposición sobre el Arte de Reciclar de Josep Puigmartí, una charla sobre los beneficios del reciclado para el medio ambiente a cargo de José Miguel Benavente, presidente de Arpal o un descuento especial 2×1 para visitar la exposición “Planeta Vida” en el Museu Blau.




Secciones:        
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com