HORA PLANETA

El Hotel Arts Barcelona también apagará sus luces en la ‘Hora del Planeta’

  • Al apagado de luces en Barcelona también se unirá La Sagrada Familia

El Hotel Arts Barcelona también apagará sus luces en la 'Hora del Planeta' Vista nocturna del Hotel Arts Barcelona en una imagen cedida por la compañía. EFE

EFEverde.- El Hotel Arts Barcelona se suma a la iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y apagará sus luces entre las 20.30 y 21.30 horas mañana sábado para apoyar una campaña de lucha contra el cambio climático.

Durante la “Hora del Planeta”, el hotel reducirá al máximo su iluminación e invitará a sus huéspedes para que apaguen las luces de su habitación para contribuir con la iniciativa de WWF.

Además, Hotel Arts Barcelona ofrecerá servicios diseñados para la ocasión: las cabinas de tratamientos del spa se iluminarán solo con velas de producción ecológica a partir de cera de abeja, el gimnasio ofrecerá una clase especial de yoga con luz tenue y el restaurante del recinto también contará con una luz únicamente procedente de velas.

Se trata de una oportunidad para que los huéspedes del hotel puedan contribuir a cuidar el planeta, alejados de las distracciones tecnológicas.

De esta manera, la empresa contribuye a una acción protectora del medio ambiente que en la ciudad condal también apagará edificios tan emblemáticos como La Sagrada Familia.

Este hotel barcelonés quiere reforzar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, una actitud que le ha valido el certificado Green Leaders otorgado por el portal de viajes TripAdvisor. EFEverde




Secciones:        
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com