Gobierno refueza los servicios de meteorologia ante el Covid-19

CORONAVIRUS SERVICIOS

Gobierno refueza los servicios de meteorología ante el Covid-19

Gobierno refueza los servicios de meteorología ante el Covid-19 Fotografía de archivo de Teresa Ribera. EFE/ Jj Guillen

La vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demográfica, Teresa Ribera, ha informado que han reforzado los servicios de meteorología para garantizar el suministro de información ante los efectos de posibles fenómenos meteorológicos que se puedan producir en primavera.

Así lo ha explicado Ribera en una rueda de prensa junto al ministro de ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Abalos, como miembros del gabinete de crisis creado ante el estado de alerta provocado por la incidencia del coronavirus Covid-19.

Ribera ha asegurado que el refuerzo de los servicios públicos de meteorología pretenden reforzar la información para tener una predicciones más exactas y ante las previsiones de una primavera con temperaturas elevadas.

Esa información, según la ministra, es esencial para algunos sectores empresariales y el funcionamiento de algunos negocios.

Ambos ministros han mostrado su solidaridad con las familias que han perdido a personas víctimas del Covid-19 y han expresado su confianza en que “juntos lograremos” salir de esta crisis sanitaria. EFEverde

Te puede interesar:

Teresa Ribera apela a la colaboración entre países para la protección ambiental

Teresa Ribera: Es necesario “limpiar” las playas para adecuarlas a la emergencia climática




Secciones: