Políticos que acudirán a la manifestación por el clima en Madrid

CRISIS CLIMÁTICA

Iglesias, Montero, Echenique y Uralde acudirán a la manifestación por el clima en Madrid

Iglesias, Montero, Echenique y Uralde acudirán a la manifestación por el clima en Madrid Uralde en una foto de archivo

Madrid (EFE).- El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, la portavoz en el Congreso, Irene Montero, el secretario de Acción Pablo Echenique y el portavoz en la comisión de cambio climático, Juantxo López de Uralde figuran entre los dirigentes de la formación morada que acudirán a la manifestación de este viernes 27 frente a la "emergencia climática".

Lo indica Unidas Podemos en un comunicado en el que recuerdan que los modelos de producción, consumo y relación con el medio ambiente “han herido casi mortalmente al ecosistema, acercándose a un punto de no retorno”.

Por ello muestran su adhesión a la huelga mundial juvenil y de consumo frente a la emergencia climática y respaldada por más de 300 colectivos de la sociedad civil bajo el lema ‘No existe un planeta B’.

La manifestación de Madrid esta prevista para las 18:00 con salida en la Plaza de Atocha y final, tras recorrer el Paseo del Prado, en la Puerta del Sol.

EFE
al

 

 

manifestación por el clima




Secciones:        
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com