MERIENDAS VERDES

El futuro de la moda sostenible, a debate en Efeverde en sus Meriendas Verdes virtuales

Ropa de segunda mano. ©SIGNUS

El futuro de la moda y su reinvención desde parámetros de sostenibilidad será examinado por diversos expertos del sector en la versión virtual del foro ‘Meriendas Verdes’ convocada para el próximo jueves 26 de noviembre con el título de ‘Moda y reciclaje’.

Esta mesa de debate es organizada regularmente por Ecovidrio -entidad sin ánimo de lucro que gestiona la recogida selectiva de residuos de envases de vidrio en España- y Efeverde -plataforma de información medioambiental de la Agencia Efe, integrada en la redacción Efe360- para analizar desde un punto de vista monográfico los grandes desafíos ambientales.

En esta ocasión, contará con la participación del secretario general de ASIRTEX (Asociación Ibérica de Reciclaje Textil) Juan Carlos Aranda, la directora de comunicación y RSC del grupo TENDAM Ana Fombella, la directora creativa y cofundadora de Dolfie Paradise Bárbara de Assis y la directora de comunicación y RSC de Ecovidrio Beatriz Egido, en una mesa redonda que será moderada por el periodista de Efe Pedro Pablo G. May.

El reciclaje de la ropa, la trazabilidad de las prendas, la calidad de los materiales o el consumo de agua y otros recursos serán algunos de los temas a tratar en este foro, que podrá seguirse en directo a través de este enlace, así como a través de las redes sociales de Efeverde. EFEverde

 




Secciones:                
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com