FOTOGRAFÍA NATURALEZA

Vitoria acoge una muestra con 30 fotos de “abstracciones” de la naturaleza

Vitoria acoge una muestra con 30 fotos de Fotografía de Portfolio Naturaleza. EFE

EFEverde.- La sala Luis de Ajuria de Vitoria acoge desde este martes y hasta el 27 de febrero la exposición "Abstract: Así vemos la naturaleza", que reúne 30 fotografías con "abstracciones" del mundo natural alejadas de los clásicos paisajes.

Juegos visuales gracias a las formas caprichosas de rocas y piedras, el detalle de una gota de agua al romper contra el suelo y primeros planos de animales o plantas que dan lugar a diferentes interpretaciones son algunos de los conceptos que pueden verse en la muestra.

Las imágenes han sido tomadas por “Portfolio Natural“, un grupo de profesionales que quiere dignificar la fotografía de naturaleza, un tipo de trabajo a menudo ignorado por parte de coleccionistas, galerías e instituciones, según ha informado en una nota la Fundación Vital.

La exposición se compone de “imágenes frescas y sorprendentes” con las que los treinta fotógrafos del grupo buscan “hacer algo distinto pero sin renunciar a su pasión por el paisaje natural”. EFE




Secciones:        
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com