FERRY INCENDIO

El ferry Sorrento llegará el jueves al puerto de Sagunto

  • En su interior hay unas 750 toneladas de combustibles y líquidos contaminantes

El ferry Sorrento llegará el jueves al puerto de Sagunto Foto facilitada por la Guardia Civil del ferry "Sorrento", a 20 millas de Mallorca. EFE

EFEverde.- El ferry Sorrento, que se incendió el pasado 28 de abril a 18 millas de Mallorca, llegará remolcado al puerto de Sagunto (Valencia) el jueves por la mañana, han informado a EFE fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia.

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, informó ayer de que hoy martes estaba previsto el inicio de la operación de remolque hacia el puerto de Sagunto.

Según la Autoridad Portuaria de Valencia, de la que depende el puerto de Sagunto, el armador del ferry, la compañía Grimaldi, ha formalizado una nueva petición para el atraque del buque en Sagunto y, según la misma, la llegada está prevista para el jueves por la mañana.

Del ferry incendiado fueron evacuados sus 156 ocupantes, entre ellos un intoxicado leve. El barco transportaba además 98 camiones vacíos y 25 con carga y en su interior hay unas 750 toneladas de combustibles y líquidos contaminantes. EFEverde

Vota por el Día de la Red Natura 2000 para el premio ciudadanía europea.

Una iniciativa de SEObirdlife y EFEverde de la Agencia EFE

En la medianoche del 6 de mayo finaliza el plazo

Vota Natura-2000-Day_WEBSEO_ESP_ENG-copia

Más Información:

http://ec.europa.eu/environment/nature/natura2000/awards/application-2015/award-finalists/index_en.htm

 

 




Secciones: