HORA DEL PLANETA / RSC

Fénix Directo alerta sobre el cambio climático apoyando “La Hora del Planeta”

Fénix Directo alerta sobre el cambio climático apoyando “La Hora del Planeta” Recurso de archivo EFEverde

Fénix Directo se suma un año más a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta”, que constituye una llamada de atención global a instituciones, administraciones públicas, empresas y ciudadanos hacia el problema del cambio climático.

Como empresa participante, Fénix Directo apagará el próximo 19 de marzo las luces de sus oficinas entre las 20.30 y las 21.30 horas. Este 2016, además, la compañía incluirá en la home de su página web un enlace a la web oficial de “LaHora del Planeta” (www.horadelplaneta.es) y la cuenta atrás para el apagón de luces, explican en un comunicado.

Asimismo, la empresa impulsará una campaña a través de sus redes sociales, en la que regalará dos entradas de cine a aquellos que contraten un seguro en Fénix Directo a través de los banners promocionales del evento “la Hora delPlaneta” en Twitter, Facebook o Google Plus y contribuyan a difundir el evento #ActúaPorElClima entre sus amigos o  seguidores.

PARTNERS LA HORA DEL PLANETA




Secciones:        
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com