Energía Nuclear

Enresa incorporará vídeos en su página web para difundir sus proyectos

Enresa incorporará en su web una herramienta “online” de vídeos para informar sobre sus proyectos y contribuir a la difusión de sus actividades sobre gestión de residuos radiactivos y desmantelamiento de centrales nucleares, según una nota enviada hoy por la empresa pública.

Enresa ha pedido presupuesto a cinco empresas para solicitar asesoría sobre el desarrollo de dicha herramienta en línea que le permita informar “de una forma ordenada y con una óptima calidad de imagen, de manera que puedan ser utilizados por los medios de comunicación”.

El proyecto busca adaptar la información que Enresa genera habitualmente a nuevas herramientas de comunicación, renovando su proyecto comunicativo “online” por la empresa con su web 2.0 hace ya cinco años, y que ya incluía entonces una herramienta similar.

Esta acción, concluye el comunicado, tiene como objetivo contribuir a la difusión de las distintas actividades de Enresa, tanto en gestión de residuos radiactivos como en desmantelamiento de centrales nucleares. EFE




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com