RECICLAJE RAEE

Ecomar y Ecopilas lanzan nueva edición de su concurso de recolección de pilas

pilas Un puesto de Ecopilas durante una actividad deportiva, en imagen cedida a EFE.

Las fundaciones Ecomar y Ecopilas -perteneciente a la plataforma Recyclia para la gestión de pilas y RAEE- han anunciado la convocatoria de una nueva edición del concurso medioambiental ‘Ponte las Pilas y Recicla’, destinado a los clubes y escuelas de vela que participan en el programa Grímpola Ecomar 2021.

El concurso se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto y, como en años anteriores, se basará en la recogida de pilas y su depósito en los contenedores de Ecopilas de cada club: aquél que recoja mayor cantidad será el ganador.

El consejero delegado de Recyclia, José Pérez García, y la presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell, confirmaron la nueva convocatoria durante su visita al complejo medioambiental de gestión de residuos de Sogama en la localidad coruñesa de Cerceda.

Además de este concurso, Ecomar organiza ‘Pila a Pila nos vamos a Mallorca’, una iniciativa en redes sociales entre el 29 de julio y el 12 de agosto que incluye el sorteo de varios premios incluyendo un viaje a la capital balear. EFEverde




Secciones:                
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com