INCENDIO INDUSTRIAL

Controlado el incendio declarado anoche en empresa de reciclaje de Benaguasil

El incendio industrial que se declaró anoche en una empresa de reciclaje de plásticos, situada en el polígono Els Eres del municipio de Benaguasil, y que permanecía activo, ya ha sido controlado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El aviso del siniestro, cuyas causas aún se desconocen, entró a las 21.13 horas y hasta veintitrés bomberos han trabajado durante toda la madrugada en la extinción de las llamas, intentando sobre todo que no pasaran a las naves anexas, según ha informado el Consorcio Provincial de Valencia.

El incendio ha sido declarado como controlado a las 13:42 horas, y en la zona siguen trabajando 3 vehículos, un oficial de guardia y un sargento, han indicado fuentes de Emergencias.

Durante la madrugada, veintitrés bomberos han trabajado en las labores para la extinción de las llamas, intentando, sobre todo, que no pasen a las naves contiguas.

En los trabajos de extinción del incendio han trabajado bomberos procedentes de los parques de Paterna, Torrent y L’Eliana, y esta mañana se estimaba que el fuego había quemado unos 4.000 de los 6.000 metros cuadrados con que cuenta la nave afectada.  Efeverde




Secciones:            
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com