BIOCULTURA BARCELONA 17

Biocultura Barcelona cierra puertas con un “éxito” de visitantes y expositores

Biocultura Barcelona cierra puertas con un Asociación Vida Sana / Biocultura

Barcelona.- La 24º edición de la feria BioCultura BCN ha cerrado hoy sus puertas con un "éxito" de visitantes, unos 74.000, y de expositores, 700, según los datos facilitados por sus promotores.

La feria se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la remodelación del recinto para dar cabida a más visitantes y empresas expositoras ha representado “un acierto para poder ampliar el aforo y no tener que restringir el acceso de público como ocurrió el año pasado”, según los organizadores, la Asociación Vida Sana.

En 2018 BioCultura cumplirá 25 años

La organización ya ha anunciado que en la edición del 25 aniversario de la feria en 2018 se subsanarán los inconvenientes derivados de los cambios que se han tenido que llevar a cabo “para atender a un sector en plena expansión”.

Las actividades paralelas de la feria, muestras de cocina, mesas redondas, conciertos, ponencias, talleres y presentaciones de libros, han sido suscitado también la atención de los visitantes. EFEverdeEFEverde
mg




Secciones:            
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com