PERIODISMO AMBIENTAL

Aquí la Tierra, de RTVE, entre los premios de periodismo Biocultura 2015

  • Otros galardonados han sido Jordi Ortega por “Diario de Futuro” en la Vanguardia Blogs y Esther Vivas por su blog en Público “Se cuecen habas”.

Aquí la Tierra, de RTVE, entre los premios de periodismo Biocultura 2015 Archivo Biocultura

Madrid(EFEverde).- El programa "Aquí la Tierra" de RTVE que conduce Jacob Petrus ha sido uno de los galardonados en los Premios Biocultura 2015, según el fallo del jurado dado a conocer hoy.

Estas distinciones, que concede la organización de la feria de consumo y hábitos de vida sostenible Biocultura han premiado también a “El correo del Sol” en la categoría de internet y al programa Vivir en salud de Radio Inter.

Otros galardonados han sido Jordi Ortega por “Diario de Futuro” en la Vanguardia Blogs y Esther Vivas por su blog en Público “Se cuecen habas”.

El premio al Personaje Bio Concienciado 2015 ha recaído en la cantante y compositora Marina Rosell.

La lista de distinciones se completa con el premio Ecogastronómico a Lola Puig, chef del restaurante El Fort (Ullastret, Girona)y a la mejor tienda bio del año para Bioshop de Totana, Murcia, explican en un comunicado.

Esta previsto que los premios se entreguen el próximo 9 de mayo en Barcelona, durante Biocultura BCN (7-9 de mayo), momento en el que también se anunciará la distinción al mejor producto bio del año. EFEverde

al

Vota por el Día de la Red Natura 2000 para el premio ciudadanía europea.

Una iniciativa de SEObirdlife y EFEverde de la Agencia EFE

Vota Natura-2000-Day_WEBSEO_ESP_ENG-copia

Más Información:

http://ec.europa.eu/environment/nature/natura2000/awards/application-2015/award-finalists/index_en.htm




Secciones:        
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com