Fundación Aquae amplia el plazo de votación de su I Concurso de Microrrelatos

Microrrelatos

Fundación Aquae amplia el plazo de votación de su I Concurso de Microrrelatos

Fundación Aquae amplia el plazo de votación de su I Concurso de Microrrelatos Escribiendo en un cuaderno. EFE/Olivier Douliery

EFEverde.-  La Fundación Aquae ha ampliado hasta el 9 de enero el plazo de votación del I Concurso de Microrrelatos y Monólogos Científicos, debido a la alta participación registrada.

La Fundación Aquae ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de divulgar la ciencia a través de la palabra y en la que se puede inscribir cualquier persona interesada.

Al concurso se han presentado más de medio millar de textos, cuyo tema central es la ciencia en cualquiera de sus vertientes: innovación, progreso, arte y ciencia, agua, nuevas tecnologías, etc.

El ganador de los diez finalistas de los microrrelatos se conocerá el 9 de enero y el del monólogo el día 14.

Todos los microrrelatos serán recopilados y publicados por la Fundación, y además se editará un vídeo con los monólogos.

La Fundación Aquae nació en septiembre de 2013 con la voluntad de convertirse en una plataforma de pensamiento en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental sostenible y desarrolla diversos proyectos en distintas áreas de interés en ámbitos como la investigación, innovación y medio ambiente.




Secciones:                
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com