Reserva Marina

Reapertura de la Reserva Marina de La Palma

Reapertura de la Reserva Marina de La Palma

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha anunciado la reapertura de la Reserva Marina mañana día 26 de Febrero, una vez reorganizado el funcionamiento de sus servicios.

El centro abrirá, en principio, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, si bien se está estudiando la posibilidad de ampliar tanto los días de visita como el horario y será atendido por una persona con experiencia en Reservas Marinas.

Para su puesta en funcionamiento en esta nueva etapa, durante los últimos días el Centro ha sido objeto de diversas obras de acondicionamiento tales como la reparación de humedades y los trabajos de pintura, la revisión de la instalación eléctrica y la puesta a punto de los dispositivos audiovisuales y del sistema del aire acondicionado.

El sistema de iluminación se ha mejorado mediante una nueva configuración de las luminarias, a cargo del diseñador del Centro. EFEverde

 

 




Secciones:        
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com