ENERGÍAS RENOVABLES

AEE renueva su logo con vistas al IV Congreso Eólico

AEE renueva su logo con vistas al IV Congreso Eólico Imagen del nuevo logo de la AEE facilitada por esta entidad. EFE

La Asociación Empresarial Eólica (AAE) ha actualizado su imagen corporativa con el objetivo de "adaptarse a las tendencias y mejorar" su marca, como parte de un proceso de revisión de sus canales de comunicación con vistas al  IV Congreso Eólico Español, de acuerdo con un comunicado emitido por esta organización.

El nuevo logo de la AEE incluye a partir de ahora un aspa con tres tonos de azul “como alegoría del cielo”, ha explicado esta entidad nacida en 2002 bajo el nombre de Plataforma Empresarial Eólica, que integra a unas 200 empresas y que, además de promocionar el uso de la energía eólica, defiende los intereses del sector.

IV Congreso Eólico

Este cambio de imagen llega a la asociación en las semanas previas a la celebración del IV Congreso Eólico Español, los próximos días 26 y 27 de junio en Madrid como “punto de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial”, según indica el portal web de la AAE.

La cuarta edición de este congreso se basará en un programa de conferencias “de alto nivel”, que contará con líderes del sector energético nacional e internacional, además de políticos y diferentes instituciones. 

Hasta la llegada del congreso, los canales de comunicación de AEE sufrirán un proceso de adaptación y revisión, con el objetivo de “ofrecer soportes de comunicación  más atractivos para el público en general, los medios de comunicación y los asociados de la entidad”, añade la nota.

La asociación, que engloba a más del 90% del sector energético en España, ha recordado que su tarea “sigue siendo representar los intereses de los asociados” y mantenerse como “referente” del sector eólico en nuestro país.




Secciones:            
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com