ONCE y Royal Canin se alían para impulsar nutrición y formación de perros guía

Mejorar la nutrición de los perros guía de la ONCE y apoyar la formación de los profesionales encargados de su entrenamiento son los objetivos del acuerdo al que ha llegado esta entidad pública con la empresa de alimentación animal Royal Canin.

Según un comunicado facilitado por ambas entidades, el convenio de colaboración que ha entrado en vigor a partir de hoy permitirá que la compañía de comida de perros y gatos facilite una nutrición adecuada al desarrollo de los canes y adaptada a sus necesidades.
La intención es apoyar las actividades de cría, socialización y entretenimiento de la Fundación ONCE del Perro Guía para que estos animales se conviertan en “los ojos de las personas que no pueden ver”.
“La salud de los perros es un objetivo fundamental”, ha explicado François-Regis Ponçon, responsable general de Royal Canin, quien ha asegurado que su empresa está “encantada de tener la oportunidad de colaborar” con esta entidad.
María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE de Perro Guía, también ha mostrado su satisfacción con este acuerdo que considera será de utilidad “para impulsar el proyecto”. EFE




Secciones:            
Plataforma global de periodismo ambiental y científico de la Agencia EFE (EFEverde y EFEfuturo) www.efeverde.com y www.efefuturo.com