DESARROLLO SOSTENIBLE

Expo Eco Salud celebrará en abril en Madrid su XXV edición

Logo de la 25 edición de Expo Eco Salud. EFE

Efeverde.- Madrid acogerá la XXV edición de la feria Expo Eco Salud, que se celebrará en el pabellón número 6 de IFEMA los próximos días 22, 23 y 24 de abril, según un comunicado facilitado por la organización.

Creado en 1986, este Salón de la Salud y Calidad de Vida está dirigido tanto a profesionales como a visitantes interesados en conocer las últimas novedades de la vida saludable.

Desde su puesta en marcha fue “pionero en ofrecer las propuestas más relevantes” y por ello se ha convertido en “el más importante” del sector, según el comunicado.

Alimentación ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios y dietética, terapias naturales y actividad física saludable son algunas de las áreas sobre las que trabajan las más de 150 empresas expositoras que participarán con la presentación de sus últimas novedades.

Paralelamente a la feria se desarrollará  una serie de actividades de carácter divulgativo como unas jornadas técnicas sobre herbodietética y productos ecológicos, otras sobre actividad física saludable y el V congreso internacional de terapias naturales APTN-Cofenat.

La organización espera incrementar las cifras de participación de la edición anterior, que acogió a cerca de 30.000 visitantes entre profesionales y público.




Secciones:        
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com