La nueva etapa positiva 2013. Una pócima, que asegura el éxito! Por Arturo Crosby, direcctor de Forumnatura

Pues si para los mayas el pasado 21 o cuando fuese, comenzaba una nueva era, espero que para los que queramos, que en el próximo año, comencemos también una nueva etapa y no tanto una era, pues que sepan que es posible y por tanto alcanzable. Suelo, siempre re-usar una frase conocida de un autor …

Pues si para los mayas el pasado 21 o cuando fuese, comenzaba una nueva era, espero que para los que queramos, que en el próximo año, comencemos también una nueva etapa y no tanto una era, pues que sepan que es posible y por tanto alcanzable.

Suelo, siempre re-usar una frase conocida de un autor que siempre me olvido de su nombre y espero que me perdone, pero que resume un pensamiento pragmático de la vida, tanto profesional como personal, y es que sin duda, el Futuro puede predecirse, cuando quiere. Es decir, que la mejor fórmula para predecir tu futuro, es ni mas, ni menos que crearlo!!

En este articulo, de fin de año, no quiero hacer un resumen de lo que ha sido el 2012, ni mucho menos de las predicciones del 2013, porque repito e insisto, cada uno debe formulárselo, pero no obstante, si quiero aprovechar este medio de comunicación, que llega a muchos profesionales de este importante sector productivo y fabricante de nuevas ideas y aportes para el desarrollo sostenible y la conservación de nuestro medio natural, rural, cultural y social, recordarles y regalarles una actitud positiva para el próximo 2013 y que sepan afrontarlo con una nueva pócima, basada en la creatividad, innovación, emoción, inteligencia,….junto con un gran esfuerzo, individual y colectivo, par así conseguir la fórmula mágica, que podríamos resumirla en una gran Actitud Positiva y contagiosa.

Cuenten con ella y por favor súmanse y contágienla

Un muy cordial saludo y nos vemos en el 2013 !!!!

Arturo Crosby y todo el equipo de Forum Natura

No



Secciones:   
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com