Verano, aguas aromatizadas y… mucho más

Verano, aguas aromatizadas y... mucho más

Aguas aromatizadas y... mucho más es la propuesta que no hacen en la nueva entrega en "Verde, Sano y Rico" de de Directo al Súper, un programa de alimentación saludable y vida sana grabado en vivo en supermercados ecológicos.

Nuevo programa de Directo al Súper, en esta ocasión grabado en el supermercado ecológico Ecorganic de Valencia. En el programa de hoy hablaremos sobre el aceite de palma y cocinaremos recetas increíbles, como por ejemplo aguas aromatizadas para este verano.

Concretamente:

– min. 1.33: ¿Quieres aprender a aromatizar tus aguas y además enriquecerlas de propiedades? No te pierdas estas aguas saborizadas que además de refrescarnos e hidratarnos son súper apetecibles. Espacio presentado por Emanuela Gornati.

– min. 6.59: Mucha controversia gira alrededor de algunos aceites vegetales, como el de palma o el de coco. Hemos charlado con Ana Estellés para que arroje un poco de luz sobre este tema.

– min. 15.19: Viaje a la gastronomía alemana. Mª Cristina Fernández nos prepara esta versión vegetariana de la ya conocida ensalada alemana.

– min. 19.16: Os presentamos “Reciclean”, un proyecto emprendedor que aúna reciclaje y labor social.

No te lo pierdas!!

(Las opiniones vertidas en este videoblog/ tribuna reflejan exclusivamente la posición de su autor (TVBio) y no pueden ser atribuidas a EFEverde).

Ver otras entradas del videoblog:  Verde, sano y rico




Secciones:   
Redacción EFEverde
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com