Plantación de caucho para salvar selvas en Indonesia

Las plantaciones para el aceite de palma están destruyendo las selvas de Indonesia, dejando sin hogar a especies únicas como los orangutanes, y acelerando el cambio climático, entre otros desastres ambientales. ¿Qué ocurriría si de dejara de invertir en palma y se promovieran otro tipo de cultivos y de creación de empleo verde? Un banco, una ONG, un grupo inversor, una empresa de neumáticos y Naciones Unidas quieren demostrar que los proyectos sostenibles son un buen negocio. Bienvenidos a la primera plantación de caucho sostenible de Indonesia.

Leer más… 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.




Secciones:   
¿Por qué ver el neumático usado (NFU) como un residuo? El NFU es una nueva oportunidad, una materia prima capaz de tener nuevas vidas tan sólo si utilizamos nuestra imaginación. Ésta es la filosofía de SIGNUS y con la que hemos creado este blog, un espacio para compartir noticias, historias, ideas...