La sostenibilidad es crear dentro de las empresas, una transformación que genere beneficio económico

WAS

Conseguir que la sostenibilidad aparezca donde se toman las decisiones, en clave femenina. Es el principal objetivo de asociación Women Action Sustainability (WAS), integrada por directivas con larga trayectoria y responsabilidades en sostenibilidad, cambio climático, gobernanza y responsabilidad social corporativa (RSC). Su presidenta, Mónica Chao, considera que la sociedad reclama un nuevo liderazgo, con valores más ecológicos y sociales donde las mujeres pueden aportar mucho.

Leer más

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.




Secciones:   
¿Por qué ver el neumático usado (NFU) como un residuo? El NFU es una nueva oportunidad, una materia prima capaz de tener nuevas vidas tan sólo si utilizamos nuestra imaginación. Ésta es la filosofía de SIGNUS y con la que hemos creado este blog, un espacio para compartir noticias, historias, ideas...