En invierno, precaución al volante

Con la llegada del frío toca tomar conciencia de la importancia de ir bien preparado por si nos sorprende la nieve. Ya sean cadenas o neumáticos de invierno, lo importante es saber que el invierno puede jugarnos muy malas pasadas si no vamos preparados, especialmente si tenemos que emprender un viaje largo. Por eso, la precaución es lo primero que tenemos que llevar con nosotros sino queremos tener imprevistos.

 

Si se prevé nieve, necesitamos neumáticos de invierno o  cadenas. Los neumáticos de invierno se han abierto paso rápidamente en el mercado. Pero si sigues interesado en las cadenas, no hay problema. Son igualmente válidas. Pero tienes que tener en cuenta algunos consejos.

Leer más...

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.




Secciones:   
¿Por qué ver el neumático usado (NFU) como un residuo? El NFU es una nueva oportunidad, una materia prima capaz de tener nuevas vidas tan sólo si utilizamos nuestra imaginación. Ésta es la filosofía de SIGNUS y con la que hemos creado este blog, un espacio para compartir noticias, historias, ideas...