Estudio Bel&Bel: Muebles reciclando motos Vespa, Seat 600 …

Hoy traemos en ‘Artistas que miran en verde’ al estudio catalán Bel&Bel, que diseñan ingeniosos y seductores asientos-Vespa, sofás-Seat 600 y taburetes neumáticos.

Los barceloneses Jesús Bel y Carles Bel no son hermanos ni primos, se conocieron estudiando, hicieron Bellas Artes en la capital catalana, y nada más licenciarse lo tuvieron claro: unir su principal habilidad, el diseño; su principal pasión, la nostalgia por vehículos retro de los 60 y 70, como la Vespa y el Seat 600; y su principal filosofía, alargar la vida de los objetos y el reciclaje. Con estos mimbres, pusieron en marcha el estudio Bel&Bel en 2005.

Leer más … 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.




Secciones:   
¿Por qué ver el neumático usado (NFU) como un residuo? El NFU es una nueva oportunidad, una materia prima capaz de tener nuevas vidas tan sólo si utilizamos nuestra imaginación. Ésta es la filosofía de SIGNUS y con la que hemos creado este blog, un espacio para compartir noticias, historias, ideas...